sábado, 14 de marzo de 2009

Instructores Caninos Colombianos Invitados al ECOK9, en Suecia.


Los Instructores Caninos Intendente LUIS ALBERTO MARÍN GUERRERO y Subintendente JUAN EUDES CORRALES CASTAÑO, pertenecientes a la Policía Nacional de Colombia, fueron invitados al 1st European Conference on Odour Detection by Canines (ECOK9), importante evento que se llevará a cabo del 7 al 11 de septiembre de 2009, en la Customs School, Norrtälge, Sweden, donde se llevarán a cabo importantes ponencias y demostraciones prácticas relacionadas con el trabajo de perros detectores y además se expondrán los mejores trabajos cintíficos relacionados con el Olor, Selección de Caninos, Entrenamiento, Eficacia y Garantía de Calidad, Experiencias Prácticas y Uso operacional, y Salud y Medio Ambiente.
El evento está organizado por Swedish Customs y la cooperación de National Criminal Police, Swedish Armed Forces y Swedish Prision and Probation Service.
Interesados en asistir a este importante evento, favor comunicarlo al e-mail: dlscanino@yahoo.es
Fecha de invitación: Jankowiak Margareta / miércoles, 11 de marzo de 2009 04:27:54 a.m.

3 comentarios:

  1. Es bueno observar como los avances cientificos del trabajo con los caninos esta siendo reconocidos a nivel mundial

    ResponderEliminar
  2. Bien parcero saludos desde Perú......Mateo

    ResponderEliminar
  3. me parece excelente y me gustaria pertenecer al grupo de rescatistas,ya soy guia de la policia nacional,mi correo es guimo03carabinero@hotmail.com,me encantaria hacer mas cursos que tengan que ver con los ejemplares.

    ResponderEliminar