jueves, 19 de marzo de 2009

CONFIRMADO: "España y Colombia participarán con Método Arcón en el IWDC 2009, Bélgica"


DESINFORMAR ES MUY FÁCIL: Calumniar y desinformar escudados tras el anonimato es una completa canallada. ¿POR QUÉ TANTA ENVIDIA CON EL MÉTODO ARCÓN? La respuesta es obvia: POR SU ACELERADA EXPANSIÓN, GRACIAS A SU CONSTATADA EFECTIVIDAD.¿CUÁNDO VAMOS A ACEPTAR QUE EXISTEN PERSONAS QUE SOBRESALEN Y NO ES POR PURA CASUALIDAD?Siguiendo el enlace: http://iwdba.org/iwdc2009/program2009/ , encontramos: Program / This Preliminary Program is current as of 15 January 2009, and is subject to change, based on confirmations by Conference Speakers. The Program will be updated periodically. "LO QUE EN ESPAÑOL SIGNIFICA: Este es el Programa preliminar al día de 15 de enero de 2009, y está sujeta a cambios, sobre la base de la confirmación por los oradores de la Conferencia. El programa será actualizado periódicamente.La noticia fue publicada el día 22 de febrero de 2009 en los siguientes enlaces: http://www.rescatecanino.com/http://www.desastres.org/De igual forma se indica el enlace del Sitio Web de la International Working Dog Breeding Association : http://iwdba.org/iwdc2009/ , con el fin de que las personas interesadas conocieran del evento.HAY QUE LEER BIEN....ANTES DE LANZAR COMENTARIOS LLENOS DE VENENO QUE CON SOLO LEERLOS LO DEJAN ENTREVER.

Para información de los interesados el señor JAIME PAREJO GARCÍA, creador del Método Arcón y LUIS ALBERTO MARÍN GUERRERO, fueron confirmados el día de hoy para hacer sus respectivas ponencias el día miércoles 13 de Mayo en horas de la tarde.

Si existe alguna duda pueden libremente escribir a los señores Van De Sompel André e-mail: andre.vandesompel@mil.be y Miguel STEVENS e-mail: info@drstevens.be / miguel.stevens@mil.be y pedir que les confirmen sobre nuestra presentación.Atentamente,LUIS ALBERTO MARIN GUERRERO.

3 comentarios:

  1. Como entenderlos? Esta es mi pregunta para tratar de comprender ciertas actitudes de personas que desean empañar o perjudicar la imagen de personas que estan colaborando con la humanidad, aun no comprendo como personas siguen quizas intereses personales o grupales y tratan bajo la envidia y la malicia empañar un sistema de Formacion para equipos caninos de rescate como lo es el Metodo Arcon. Plenamente apoyo a estas dos personas que de más esta mensionar el perfil de ambos y su trayectoria a favor de la humanidad.
    Daniel De Paula

    ResponderEliminar
  2. no existen comentarios dañinos.
    en europa, en españa, y en las policias, ejercito, proteccion civil y grupos de rescate, no existe aprobacion de dicho método.
    un poco de relacion con todos estos grupos demostrará que solo tiene expansion en sudamerica.
    a nivel institucional no tiene encaje.
    solo a nivel de preparacion en explosivos se requiere profesionalidad y entrenamientos objetivos.
    y en españa la experiencia se vive en el pais vasco por desgracia.
    en rescate puede ser efectivo su metodo pero la mayoria de grupos discrepan de tanta verborrea y pocos simulacros conjuntos por no decir ninguno.
    al final para saber que metodo es bueno hay que comparar y no dejarse convencer con uno solo.
    salud

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es fernando tafur gonzales guia canino de una empresa de seguridad y mi pregunta es la siguiente: por que no nos a yudan con un curso del metodo arcon para los guias caninos de colombia ya que tambien lo reciben los de la policia de colombia y las fuerzas de seguridad
    el metodo arcon tambien nos pueden a yudar para entrenarnos en busqueda de rescate y narcoticos y ser mas idoneos en la materia gracias.por su a tencion.

    ResponderEliminar