sábado, 14 de marzo de 2009

España y Colombia participarán con Método Arcón en el IWDC 2009, Bélgica



España y Colombia participarán con Método Arcón en el IWDC 2009, Bélgica

Los Expertos Luis Alberto Marín y Jaime Parejo Seleccionados como Conferenciantes para el IWDC 2009, Mayo en Bélgica. (2/22/2009)España y Colombia participarán con Método Arcón en el IWDC 2009, BélgicaDos destacados y reconocidos expertos en perros de búsqueda, representantes del método Arcón, han sido seleccionados como Ponentes para el VI Congreso Internacional sobre Perros de Trabajo, ( International Working Dog Conference, IWDC 2009 ) organizado por la International Working Dog Breeding Association, y que se realizará en Ieper, Bélgica desde el dia 12 al 15 de mayo de 2009.Jaime Parejo Garcìa, Bombero del Ayuntamiento de Sevilla, España. Creador, Director Técnico e Instructor del Método Arcón.Luis Alberto Marín Guerrero, Intendente de la Policía Nacional de Colombia, Instructor en la Escuela Nacional de Carabineros e Instructor del Método Arcón.Ellos son los únicos expertos seleccionados de sus respectivos paises España y Colombia, e impartirán sus respectivas Ponencias, concretamente el dia viernes 15 de mayo.El citado Congreso, considerado como el más importante a nivel mundial sobre Perros de Trabajo, está organizado para compartir y difundir a nivel internacional los trabajos y avances científicos de mayor importancia sobre los aspectos y especialidades fundamentales relativas al perro de utilidad ( comportamiento canino, detección olfativa, genética, perros de explosivos, búsqueda y rescate, asistencia…). El Congreso, este año, está dedicado a LOS SENTIDOS DEL PERRO AL SERVICIO DEL HOMBRE.En este trascendente evento, que será inagurado oficialmente, el dia 12 de mayo, por las Autoridades belgas; intervendrá un importante conjunto de Ponentes, seleccionados a nivel internacional, y procedentes de un total de 17 países ( Bélgica, Suecia, Alemania, Gran Bretaña, Suiza, Austria, Holanda, Irlanda, Francia, España, Sudáfrica, Colombia, Estados Unidos, Australia, Corea, Israel, Nueva Zelanda ) , los cuales impartirán más de 60 Ponencias de alta calidadEl Presidente del Comité Organizador es el Dr. Miguel Stevens, DVM y el Presidente del Comité Científico el Dr. Dominique Grandjean, DVM.Sitio Web de la International Working Dog Breeding Association :

4 comentarios:

  1. Esta noticia ya no es cierta. Han quitado esas intervenciones del programa: http://iwdba.org/iwdc2009/program2009/.

    Deberian corregir o mejor, eliminar estas noticias, dado que ya no son ciertas.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia es falsa. En el programa de este evento no aparece ninguno de los dos "expertos". Se ve que ya no van a ir al congreso, alguna razon habra y por lo que se ve no es por decision de ellos. A ver si eliminan ahora toda la información falsa que se ha esparcido al respecto.

    ResponderEliminar
  3. DESINFORMAR ES MUY FÁCIL: Calumniar y desinformar escudados tras el anonimato es una completa canallada. ¿POR QUÉ TANTA ENVIDIA CON EL MÉTODO ARCÓN? La respuesta es obvia: POR SU ACELERADA EXPANSIÓN, GRACIAS A SU CONSTATADA EFECTIVIDAD.

    ¿CUÁNDO VAMOS A ACEPTAR QUE EXISTEN PERSONAS QUE SOBRESALEN Y NO ES POR PURA CASUALIDAD?

    Siguiendo el enlace: http://iwdba.org/iwdc2009/program2009/ , encontramos: Program / This Preliminary Program is current as of 15 January 2009, and is subject to change, based on confirmations by Conference Speakers. The Program will be updated periodically. "LO QUE EN ESPAÑOL SIGNIFICA: Este es el Programa preliminar al día de 15 de enero de 2009, y está sujeta a cambios, sobre la base de la confirmación por los oradores de la Conferencia. El programa será actualizado periódicamente.

    La noticia fue publicada el día 22 de febrero de 2009 en los siguientes enlaces: http://www.rescatecanino.com/
    http://www.desastres.org/

    De igual forma se indica el enlace del Sitio Web de la International Working Dog Breeding Association : http://iwdba.org/iwdc2009/ , con el fin de que las personas interesadas conocieran del evento.

    HAY QUE LEER BIEN....ANTES DE LANZAR COMENTARIOS LLENOS DE VENENO QUE CON SOLO LEERLOS LO DEJAN ENTREVER.

    Atentamente,
    LUIS ALBERTO MARIN GUERRERO.

    ResponderEliminar
  4. Aun no me explico como existe gente con tanta mala intensión por mas que estas dos personas esten o no en una Conferencia exponiendo sobre el Metodo Arcon que actualemnte esta comprobada su eficacia en el mundo no dejan de ser tan importantes ellos para el mundo del Rescate de personas y eso es lo que cuenta.

    Daniel De Paula

    ResponderEliminar